((Al Aire)) #EnVivo | #EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Norman Correa Betancur, León Fredy Muñoz, Enrique Gómez Martínez y Guillermo Mejía Mejía hablaremos de:

El CD derrotó a su jefe el ex presidente Álvaro Uribe Vélez durante la elección de mesa directiva del concejo de Medellín.

La primera reacción fue de Nubia Estella Martínez, la directora ejecutiva de ese movimiento político quién pidió severas sanciones para los concejales.

El presidente del concejo de Medellín a partir del primero de enero de 2022 es un aguerrido luchador conservador.

Una juez de Bogotá impartió orden perentoria al presidente de la República y a los representantes legales de las entidades del orden nacional y del sector descentralizado territorialmente.

Los cinco comités promotores de la revocatoria del alcalde Daniel Quintero, entregaron a la Registraduría 305 mil firmas para avalar su petición.

La Corte Suprema de Justicia determinó anoche que la diligencia que rindió Uribe ante la Sala de Instrucción sí es equiparable a una imputación de cargos y, en ese sentido, el proceso contra el expresidente puede continuar su curso en los juzgados penales de Bogotá, donde una jueza estudia la solicitud de preclusión que presentó la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here