((Al Aire)) #EnVivo | #EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Armando Estrada Villa y Guillermo Mejía Mejía hablaremos de:

Siguen las dificultades en la vía que comunica a Medellín con Bogotá.

La salida del director de TeleMedellín noticias, Hernán Muñoz Álvarez, sigue provocando reacciones.

El cuasi infarto que sufrieron los usuarios de redes sociales tras la suspensión de servicios por seis horas originó muchos desastres económicos.

La mayor ofensiva por el escándalo de los Papeles de Pandora se concentra ahora contra el director de la DIAN, Lisandro Junco.

La frontera colombo venezolana, especialmente en el puente Simón Bolívar, se mantiene con máxima tensión.

Con menos de quince días de haber adherido públicamente a Gustavo Petro, el líder cristiano Alfredo Saade anunció su salida del Pacto Histórico.

En primera debate en la Comisión Primera del Senado aprobó proyecto de ley por el cual la Corte Suprema de Justicia será la encargada de juzgar al Fiscal General y no la Comisión de Acusaciones de la Cámara.

Las Comisiones Segundas de la Cámara de Representantes y del Senado aprobaron, en primer debate, dos proyectos de ley que actualizan el Estatuto de Carrera y Profesionalización de la Policía Nacional.

Un nuevo rifirrafe armó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, esta vez con el sindicato de profesionales de EPM, Sinpro, al que tildó de sinvergüenza.

El concejo sigue realizando foros sobre la enajenación de acciones de Empresas Públicas de Medellín en Une EPM Telecomunicaciones e Inversiones Telco (Invertelco).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here