En Tertulia con Cesar Pérez Berrio – 30 de septiembre de 2022 | Totus TV

septiembre 30, 2022

((Al Aire)) #EnVivo | #EnTertulia Hoy con nuestros contertulios Guillermo Mejía Mejía y Luis Fernando Duque García hablaremos de:

La Procuraduría abrió investigación preliminar al senador Alex Flórez, por sus insultos a policía en Cartagena.

Por fuerte lluvia y temor a los rayos, el presidente Petro aplazó ceremonia de ascenso de patrulleros de la Policía Nacional.

Pese a sus anuncios de paz, disidencias de las FARC asesinaron a dos jóvenes en el Putumayo.

La Personería asumió vigilancia administrativa al Hospital General de Medellín, tras el sellamiento de algunas dependencias por orden de la Secretaría de Salud de Antioquia.

El presidente Petro no asistió a cita que había concertado con empresarios y conductores de taxi de todo el país, sin dar mayores explicaciones.

Ayer en una sobria y concurrida ceremonia en las instalaciones de la biblioteca Justiniano Turizo de la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA se hizo la presentación del texto » Proyecto de Código Electoral, algunas precisiones, con las observaciones del exmagistrado Guillermo Mejía Mejía.

Ayer llegó un momento en la ciudad en que todas las unidades disponibles de bomberos estaban atendiendo diversas emergencias por la fuerte lluvia.

El CONCEJO de Medellín volvió a hundir el proyecto de EPM de vender sus acciones en UNE.

El alcalde Daniel Quintero solicitó a su equipo de gobierno la renuncia protocolaria.

Desde ayer la cúpula del gobierno de Gustavo Petro se encuentra en reunión de emergencia para sortear distintos problemas registrados en los primeros días del mandato.

El Gobierno d Petro mantendrá los días sin IVA en 2023, pero únicamente a productos colombianos, y con un costo inferior a los 3 millones de pesos.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, no está satisfecho con las respuestas recibidas de EPM en sus posiciones sobre los seguros de Hidroituango.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *