#EnTertulia Hoy con nuestros contertulios David Alfredo Jaramillo, Cesar Hernández y Nicolás Albeiro Echeverri hablaremos de:
El mundo amanece hoy con la triste noticia de un terremoto en Turquía y Serbia.
Mientras las tropas siguen resguardadas por orden del gobierno, las FARC continúan su proselitismo armado en el Norte de Antioquia.
Reunir 300 periodistas para una rueda de prensa, en cualquier parte, es una proeza.
Por el lado político el mensaje que lanzó el precandidato Julián Bedoya Pulgarín fue demasiado claro
El congreso de Colombia inicia hoy lunes 6 de febrero una de sus más tensionantes y ambiciosas agendas de trabajo.
Al inicio de las extras del parlamento el Partido Conservador es el más descontento con el trato que ha recibido.
Este fin se semana se cotejarán las fuerzas que apoyan y rechazan el gobierno del presidente Petro, que hoy cumple 7 meses en el poder.
No se han conocido más datos sobre el asesinato del sacerdote Javier Eduardo González, de 39 años.
Una confusa resolución del ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo sostenible levanta polvareda en el Suroeste Antioquia.