El producto insignia de la marca Crem Helado sigue dando que hablar por estos días. La empresa ‘hace su agosto’ con las ventas de la paleta.

De eso dan cuenta decenas de usuarios en redes sociales que exaltan que la paleta Drácula, cuyos verdaderos dueños se conocieron hace poco, no pierde vigencia en Colombia y muchos la recuerdan con nostalgia y con el antojo que fue en la infancia de miles.

En Instagram, Facebook y otras plataformas los usuarios comparten el producto de moda y, como era de esperarse, antojan a los demás. El problema es que a nose cnsigue tan fácil en el mercado, se lanzan para comprar más de una.

Así lo exalta el diario Portafolio, que insiste en que la paleta Drácula es un producto estacional, es decir, solo lo encontrarán los colombianos en esta épocavíspera de Halloween. El producto, a todas luces, es ganador porque juega con el lado emocional de los consumidores y, para miles de colombianos, hace parte de la idiosincrasia del país.

De acuerdo con Felipe Riaño Jaramillo, experto en comportamiento humano, citado por ese mismo medio, la Drácula pega muy fuerte entre los millennials porque evoca vivencias de años atrás y esto desata, a su vez, un “vínculo emocional genuino”.

Estos son algunos comentarios en redes que se refieren a lo difícil que es conseguir una paleta por estos días:

No he podido encontrar y comprar una berraca paleta Drácula para mi hijita, porque los niñitos de 30 a 40 años se compran de a 6 unds.

dice un usuario.

Paleta Drácula: precio y detalles desconocidos del producto

Usuarios en redes dan cuenta de que es tal el auge de la paleta, que en algunas tiendas y puntos de venta están vendiéndola por un precio superior al que tiene realmente. Sin embargo, el costo promedio que tendría en el mercado oscila entre 2.000 y 2.500 pesos.

Más allá del antojo, un detalle que pocos conocían es que Drácula también cuenta con información nutricional del producto. Por ejemplo, el antojito de la paleta representa por cada unidad (de 60 gramos) un total de 190 calorías, 12 gramos de grasa saturada y 16 gramos de azúcares.

Este año, además, Drácula tiene varios cambios: un diseño más colorido, colección de juguetes que vienen adjuntos en el empaque y todo para que sea uno de los productos que mayor venta en tiendas y supermercados del país.

Con información de Pulzo 





Source link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here