PolíticaÚltimas Noticias

Es oficial Juan Diego Gómez, es candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador

En un acto con una contundente muestra de fuerza política, Juan Diego Gómez Jiménez ha sido proclamado como el candidato oficial del Partido Conservador Colombiano a la Gobernación de Antioquia. El evento, encabezado por el presidente del partido, Efraín Cepeda Sarabia, marcó un hito en la carrera política del exsenador y expresidente del Congreso de la República.

En la mañana de este viernes, una multitud entusiasta acompañó a Juan Diego Gómez Jiménez en su proclamación como candidato único del Partido Conservador Colombiano a la Gobernación de Antioquia. El emblemático auditorio Siglo XXI de la Central Mayorista de Antioquia fue testigo del respaldo masivo que recibió el candidato, con la presencia destacada del presidente del partido, Efraín Cepeda Sarabia, el secretario General, Adolfo Pineda García, y reconocidos líderes políticos de la colectividad azul tanto en Antioquia como en todo el país.

Más de mil personas provenientes de los diferentes municipios y subregiones del departamento se congregaron para mostrar su apoyo a la candidatura de Gómez Jiménez y enviar un mensaje de unidad y defensa de los principios y valores que han convertido a Antioquia en el mejor departamento de Colombia a lo largo de su historia.

Durante el evento, Efraín Cepeda Sarabia, presidente del Partido Conservador, entregó oficialmente el aval para la Gobernación de Antioquia a Juan Diego Gómez. En sus palabras, destacó las cualidades y preparación del candidato, señalando que «Juan Diego Gómez es un candidato idóneo, con las capacidades y la preparación para orientar los rumbos de Antioquia de manera exitosa. No podemos permitir que el departamento caiga en manos de ideologías que tanto daño han hecho al país en los últimos tiempos».

Por su parte, Gómez Jiménez, visiblemente emocionado, expresó su alegría y responsabilidad al recibir el aval del Partido Conservador. «Hoy, como candidato oficial, la misión será seguir trabajando en unidad desde la Gran Coalición por Antioquia, recogiendo a todas las bases políticas del departamento», afirmó. También reafirmó su compromiso de proteger a Antioquia de las intenciones de la izquierda y de liderar un gobierno con autoridad, confianza y desarrollo.

Con miras a las elecciones, el candidato anunció que a partir del 29 de julio iniciará una intensa maratón por todos los municipios de Antioquia, con el objetivo de escuchar y ofrecer soluciones a las diversas problemáticas que enfrenta el departamento. Además, buscará sumar líderes y lideresas que fortalezcan su campaña, convencido de que es en la calle y con la gente donde se construyen los gobiernos que marcan una hoja de ruta clara.

Con este respaldo masivo y la fuerza política del Partido Conservador, Juan Diego Gómez Jiménez se posiciona como un candidato destacado y con grandes posibilidades de convertirse en el próximo gobernador de Antioquia. La contienda electoral promete ser intensa y repleta de propuestas, pero la visión de Gómez Jiménez de proteger a Antioquia y promover su desarrollo parece haber calado hondo en los corazones de los antioqueños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba