En las redes sociales se ha difundido un video que muestra el angustiante momento en el que una mujer es secuestrada en menos de un minuto dentro de su propia casa en Ecuador, mientras su esposo presencia impotente la escena sin poder hacer nada.
En las imágenes, se puede observar a una pareja que llega a su hogar. La mujer baja del vehículo para cerrar el portón cuando repentinamente aparece un automóvil del cual descienden cinco hombres y, en cuestión de segundos, se llevan a la mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio alrededor de las 17:45 horas en Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador. Al ingresar a su vivienda, la pareja es sorprendida por un Chevrolet Spark GT de color gris, sin placas y con vidrios polarizados. Los hombres armados descienden del vehículo y amenazan a la mujer.
En medio de la angustia, la mujer grita desesperadamente el nombre de su esposo, «¡Juan!», y comienza a correr para intentar escapar. Sin embargo, uno de los secuestradores la detiene y apunta con un arma de fuego al hombre, obligándolo a tirarse al suelo, mientras los otros hombres se llevan a la mujer del domicilio.
El esposo intenta levantarse desesperadamente para rescatar a su esposa, pero sus esfuerzos son en vano. El secuestrador lo retiene y, gritando desesperadamente, suplica: «¡Llévame a mí!». Lamentablemente, los hombres ignoran sus súplicas, suben a la mujer al vehículo y se alejan del lugar.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la mujer y garantizar su seguridad. Hasta el momento, se informa que el esposo se encuentra a salvo.