El asesinato de Érika Aponte Lugo en las instalaciones del centro comercial Unicentro, ha generado conmoción en todo el país.
Su ex pareja, identificado como Christian Camilo Rincón, le propinó dos disparos en la cabeza luego de discutir con ella.
Según el reporte policial, Aponte tenía 26 años y se desempeñaba como subadmisitradora de Jenos Pizza al interior del centro comercial. Asimismo, la información de sus redes sociales evidenciaría que tiene un hijo de 8 años de edad, pero no convivirían.
Sobre el feminicidio de Érika Aponte en Unicentro, la Policía confirmó que «se presentó una discusión de una pareja; el hombre saca el arma de fuego e impacta a la mujer de 26 años». El atacante tendría 30 años y es trabajador de Transmilenio.
En su perfil de Facebook, Erika publicaba fotos con su hijo e incluso con Christian Camilo. De hecho, algunas de las imágenes son relativamente recientes.
La madre de Erika publicó un conmovedor mensaje en sus rede sociales despidiéndose de su hija. “Vuela alto, mi amor hermosa, mi hija mayor. No puedo aceptar esta cruel realidad”.
Fuente: UltimaHoraCol.com